DeportesANV | Final inédita, o de Campeones??

Publicado en 8 Julio 2018

Tras la clasificación a semifinales del Mundial que se disputa en Rusia, por parte de Inglaterra, Francia, Croacia y Bélgica, surgen los interrogantes sobre quien será el nuevo campeón del certamen mundialista, puesto de que a la recta final llegan dos equipos que ya fueron campeones, y dos más que sueñan con serlo.

Sin embargo, este Mundial ha dejado hasta el momento un sinnúmero de hechos que nadie esperaba, uno de ellos es la eliminación temprana del actual campeón, Alemania, y la eliminación de las otras cuatro selecciones campeonas a manos de seleccionados que sueñan con vestirse de gloria y entrar en la historia como campeones mundiales.

 

Podrá Inglaterra vencer a Croacia, o darán los croatas de la mano de Lucas Modrik la estocada final a los ingleses? Por su parte, en la semifinal entre franceses y "Diablos Rojos" se escribirá otra página en la historia de los mundiales, debido a que Bélgica ha sido uno de los equipos del certamen que se ha visto consolidado en el juego que práctica, mientras que los franceses buscan coronarse campeones en Rusia 20 años después.

Lo cierto es que las semifinales de Rusia están para alquilar balcón, y habrá que esperar el pitazo final tras jugados los encuentros

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #DeportesANV

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: