DeportesANV | Rusia cerró el telón, y dejó a Francia en lo más alto de la cúspide

Publicado en 17 Julio 2018

DeportesANV | Rusia  cerró el telón, y dejó a Francia  en lo más alto de la cúspide

 


Luego de 31 días de haberse dado el pitazo inicial para la celebración del que es catalogado el deporte número uno del mundo, como lo es el fútbol, este domingo 15 de julio se cerró el telón del Mundial de Rusia 2018,  que dejó a Francia como flamante campeón del certamen orbital, y a Croacia como un digno sub-campeón.

Fueron 31 días en que el mundo del deporte a nivel mundial estuvo con los ojos puestos en Rusia, debido a que grandes figuras del balompié a nivel de clubes, estaban participando con sus selecciones en la cita orbital que reúne a las confederaciones del fútbol de cada continente que participan en las eliminatorias que dan cupos al evento mundial.

Figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros, reunían a millones de espectadores en todo el planeta al momento de su participación con sus combinados, y quienes tenían una responsabilidad sobre sus hombros por ser las figuras de los equipos donde prestan sus servicios. Pero no obstante, estos tres deportistas dejaron mucho que desear en este mundial, puesto de que no llenaron las expectativas que se esperaban.

Sin embargo, tras el recorrido del certamen deportivo, fueron apareciendo otras figuras que nadie esperaba, tales como Mbappé, Modrić, entre otros, los que finalmente terminaron en el podio de Rusia 2018, y por supuesto, el mundo del fútbol les deparará grandes éxitos en sus carreras deportivas.

Es así como este domingo 15 de julio, una vez más como el 14 de junio pasado, el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí (en ruso: Большая спортивная арена Олимпийский) con capacidad para 81.500 espectadores, se vistió de gala para dar la despedida del que ha sido catalogado como el mejor mundial que hasta el momento se ha realizado, con más seguridad, y excelente atención por parte de los anfitriones.

Ahora los ojos estarán centrados en lo que será #Qatar2022ANV, el cual está a1566 días (Cuatro años, 4 meses y 6 días) para que ruede el balón en tierras árabes, y el que al parecer será el mundial de las excéntricidades, y que a decir de la FIFA, el mundial se realizará en una nueva fecha, por lo que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, así lo dio a conocer el presidente del ente deportivo, Gianni Infantino.

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #DeportesANV

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: