Internacional | Avión con 101 pasajeros se estrelló en México sin dejar víctimas mortales

Publicado en 1 Agosto 2018

Internacional | Avión con 101 pasajeros se estrelló en México sin dejar víctimas mortales

Avión con 101 pasajeros se estrelló en México sin dejar victimas mortales.


Como de un milagro podría calificarse el accidente aéreo ocurrido este martes 31 de julio en México, luego de que un avión con 101 personas a bordo se accidentara en inmediaciones de la ciudad de Durango, y no dejara victimas mortales.

Según las informaciones entregadas por medios de comunicación de México, el avión perteneciente a la aerolínea Aeroméxico, había despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria con destino a Ciudad de México con 97 pasajeros y 4 tripulantes.

Tras el siniestro de la aeronave del vuelo AM2431 de Aeroméxico, ninguno de los ocupantes del avión perdió la vida, así lo confirmó Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transporte de ese país.

Al lugar del accidente llegaron los cuerpos de organismos de socorro para ayudar a la evacuación de los pasajeros que resultaron heridos.

Por su parte, el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, dio instrucciones para atender la emergencia e hizo votos por la salud de los tripulantes y pasajeros.

Además, la empresa del avión siniestrado a través de un comunicado aseguró que, "Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los pasajeros".

Cabe recordar que el último accidente aéreo ocurrido en Centro América, se presentó en la isla de Cuba el pasado 18 de mayo, donde 110 personas resultaron muertas.

Edición de @ANVNoticias

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Internacional

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: