Judicial | Capturado hombre de confianza de los Pachencas en La Guajira

Publicado en 27 Julio 2018

Judicial | Capturado hombre de confianza de los Pachencas en La Guajira
Judicial | Capturado hombre de confianza de los Pachencas en La Guajira

 


En las últimas horas se dio captura en el municipio de Riohacha a alias "Peyo nato" de 60 años, hombre de confianza de alias "Colacho", cabecilla de la organización delincuencial los Pachencas y quien se encuentra recluido desde el año pasado en un centro penitenciario.
 
La operación se llevó a cabo por parte de tropas del batallón Cartagena perteneciente a la Décima Brigada y miembros del CTI de la fiscalía, en el sector mundo nuevo,  en la finca conocida como los Girasoles, donde se halló almacenados en la vivienda armas de fuego que eran utilizadas por esta organización, para cometer los actos delincuenciales en la región. 

En el allanamiento se incautaron dos escopetas calibre 16 mm, un fusil antiguo de un cartucho calibre 0.44 mm, cuatro cartuchos calibre 7.62 mm, y a aproximadamente a 800 metros de la vivienda se halló un depósito ilegal de municiones pertenecientes a esta banda delincuencial de los "pachencas" con 320 cartuchos de 7.62 mm y 90 cartuchos de 5,56 mm. 

La operación se dio después de dos meses y medio de Inteligencia militar  y del CTI, que buscan reducir los índices de delincuencia en la Guajira. 

Redacción: ANV Noticias

 

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Judiciales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: