Nuevo caso de suicidio se registró en Valledupar

Publicado en 19 Julio 2018

Un nuevo caso de suicidio se registró en la capital del Cesar, luego de conocerse el caso de un hombre identificado como Pedro José Constante Castro, de 49 años, más conocido como "Peyo Peto", quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento el cual fue hallado colgado de una soga al interior del baño del inmueble.

El hecho se registró al interior de un inmueble ubicado en la calle 26 #19-25, del barrio Primero de Mayo de Valledupar, donde fue encontrado el cuerpo de Pedro Constante la mañana de este miércoles 18 de julio, lo que aumentó la cifra a 3 las personas que han tomado la fatídica decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento en Valledupar.

 

 

Es de anotar que Castro era un hombre reconocido en Valledupar, puesto de que por muchos años se dedicó a la venta peto en las calles de esta ciudad.

Hay que indicar que en lo que va corrido de la semana, 3 son las personas que han decidido quitarse la vida en la capital del Cesar, el primero de ellos fue el Licenciado en Educación Física, José María 'Pepe' Domínguez Martínez, de 67 años, hecho ocurrido el pasado lunes 16 de julio en el barrio Los Cortijos, donde puso fin a su vida al parecer por quebrantos de salud que este venía presentado.

El segundo caso se presentó en Barrio Simón Bolívar, donde Martín Rosado Barros, de 57 años, decidió acabar con su vida mediante ahorcamiento. Rosado Barros, natural de Valencia de Jesús, era hermano de las periodistas Rosa Rosado y Mary Rosado, corresponsal de RCN televisión, y del coordinador de la of TIC del cesar, Álvaro Rosado.

El último caso es el de “Peyo Peto”, ocurrido la mañana del miércoles en el barrio Primero de Mayo, lo que eleva la cifra a 28 personas que se han quitado la vida en el Cesar; 17 de ellas lo han hecho en esta ciudad, donde en menos de una semana se han presentado cuatro caso.

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Judiciales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: