Real Valledupar ganó y clasificó a la siguiente fase.

Publicado en 22 Julio 2018

Real Valledupar en un partido complicado que se disputó en el Coliseo Cubierto de Valledupar, venció (3)  goles por (2) al conjunto de Bolívar Sí Avanza FSC, en la cuarta fecha de la segunda vuelta de la X Copa Profesional de Microfútbol Colombiano.

En el primer periodo, los vallenatos se fueron arriba en el marcador por intermedio de Mitchell Mercado (11"08'). Los cartageneros lograron igualar a través Edgar Medrano, a los 18"30. Pero segundos después Francisco 'él bebé' Roa marcó la segunda anotación a los 18"46', para irse a las duchas con una victoria vallenata parcial.

En la etapa complementaria, un gol marcado por el 10 del equipo vallenato Julio Cuello, colocó el (3-1) cuando tan solo iban minuto y medio de juego. El marcador se cerró con el descuento del equipo visitante, a través de Álvaro Chico, a los 13" minutos jugados, para terminar el encuentro tres goles por dos.

Con esta importante victoria, los dirigidos por el profesor José Ferrer se ubicaron en la segunda posición del grupo A, logrando además la clasificación a los octavos de final del certamen por segundo año consecutivo, a falta de dos partidos por jugar, con la posibilidad de terminar líder.

Los valduparenses, el próximo partido reciben en el Coliseo Cubierto de Valledupar este miércoles 25 de julio al conjunto de Santander FSC, a partir de las 7:30 PM., Por el partido pendiente de la segunda fecha.

_____________________________________________

#RealValleduparSomosTodos⚽🇳??  #ValleduparEsMundial

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #DeportesANV

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: