Región | Cesar | Tras sufrir un accidente de tránsito, fallece ex-Alcalde de La Jagua.

Publicado en 8 Julio 2018

En la clínica Santa Isabel de la capital del Cesar hasta donde había sido trasladado desde el municipio de La Jagua de Ibirico, falleció la noche de este sábado el ex-Alcalde de esta población, Juan Alberto Hernández Sierra, de 59 años de edad, quien había sufrido un accidente de tránsito entre La Jagua y el corregimiento de La Palmita.

Hay que recordar que Hernández Sierra había sufrido un accidente de tránsito en momentos en que se desplazaba desde el casco urbano de La Jagua de Ibirico hasta el corregimiento de La Palmita abordo de una motocicleta, cuando fue envestido por un vehículo (tipo fantasma) que hasta el momento no ha sido identificado.

 

Pero no obstante, "Juanchon" como coloquialmente es conocido en esa región, al momento del fatal accidente, se transportaba en la motocicleta en compañía de dos personas más, quienes resultaron levemente afectados.

Cabe recordar que Juan Alberto Hernández Sierra había nacido el 6 de septiembre de 1959, y era oriundo del municipio de La Jagua. Estaba casado con Ana Cecilia Cataño Quintero. Fue candidato a la Cámara por el PIN en el periodo 2010. Fue el mejor tercer alcalde del país cuando ejerció como burgomaestre de su municipio.

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Generales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: