Regional | Drama por poco le cuesta la vida

Publicado en 17 Julio 2018

Regional | Drama por poco le cuesta la vida

 


Un verdadero drama fue el que vivió en carne propia un pastor de una iglesia cristiana en el barrio Villa Amelia 1 del fronterizo municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira, cuando al parecer el líder cristiano quiso hacer un "drama" utilizando una vestimenta de mendigo con el propósito de darle una lección a la comunidad del barrio donde está ubicada la Iglesia de la que es pastor.

De acuerdo con informaciones entregadas por medios de la Guajira y conocidas por este medio, el pastor (de quien no se conoce el nombre) se vistió de indigente, y acto seguido caminó por las calles del mencionado barrio hasta donde se encuentra la Iglesia, esto con el objetivo de darle una lección a la comunidad, pero no obstante, la lección o el drama que el líder religioso quiso darle a la comunidad, por poco le cuesta la vida.

En información fechada por el Diario del Norte de la Guajira, se da cuenta que al momento del hombre caminar disfrazado de indigente por las calles del barrio, fue confundido por la comunidad con un ladrón, por lo que esta enardecida, intentó linchar al presunto ladrón (según ellos), ante lo cual tuvo que hacer presencia la fuerza pública en el sitio, hecho este que agravó la situación, puesto de que la comunidad la emprendió contra los uniformados, quienes fueron golpeados e incinerada la motocicleta en la que se movilizaban.

En informaciones también conocidas extraoficialmente por este medio, se precisa que la vestimenta era para realizar un "drama" a sus feligreses, por lo que luego de caminar por la calle vestido de mendigo, ingresó al interior del templo cristiano para seguir predicando la Palabra de Dios, pero desde allí fue sacado para preservar su vida, porque la comunidad insistía que el líder vestido de indigente era en realidad un ladrón.

Hay que indicar que de acuerdo con residentes en el barrio Villa Amelia 1, la comunidad se encuentra a la expectativa, debido a que en ese sector se presentó la muerte de un menor (sin más información), por lo que los ánimos están a flor de piel. Es de anotar que la iglesia donde es pastor el hombre, se encuentra al lado de la casa donde reside la familia del niño muerto.

Por los hechos, 4 personas fueron detenidas, y acusadas de los delitos de violencia contra servidor público, asonada, y daños contra bienes del Estado.

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Generales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: