Timochenko denuncia que la UNP le quito las armas a su esquema de seguridad

Publicado en 27 Julio 2018

Timochenko denuncia que la UNP le quito las armas a su esquema de seguridad

 

El máximo líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) Rodrigo Londoño, Timochenko, hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter, asegurando que la Unidad Nacional de Protección le había quitado las armas a su esquema de seguridad. 

"Sin explicación alguna la @UNPColombia retiró las Armas de apoyo al esquema de seguridad que me acompaña. ¡Ojalá solo sea el capricho de un funcionario!", escribió  Londoño. 

Así mismo había manifestado su preocupación por la negativa de  la JEP a dejar salir a sus integrantes del país. "Con inmensa preocupación hemos venido notando la posición negativa de la Jurisdicción Especial para la Paz- JEP frente a la salida del país de nuestros dirigentes y militantes para cumplir compromisos en materia de reincorporación, asuntos propios de la pedagogía para la paz, y atender asuntos familiares entre otros". 

El partido de las Farc  tuvo su entrada de lleno a la vida política del país, el pasado 20 de julio, cuando se posesionaron en el congreso, en clara oposición al gobierno entrante al que tildan de extrema derecha. 

Redacción: ANV Noticias

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Nacional

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: