De visitante inicia Real Valledupar la serie de octavos de final

Publicado en 4 Agosto 2018

De visitante inicia Real Valledupar la serie de octavos de final

 

 

 

Luego de terminar en la primera posición de su grupo y, avanzar a la segunda fase del certamen profesional de de fútbol de salón, Real Valledupar afrontará la fase de octavos de final en partidos de ida y vuelta, iniciando la serie este lunes 6 de agosto en condición de visitante frente al conjunto de La Noria FSC - Fusagasugá, partido que se desarrollará en el Coliseo Cubierto Coburgo del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca desde las 7:00 de la noche.

 

Es de anotar que el partido de vuelta que definirá el equipo que avance a los cuartos de final de esta llave, será el próximo sábado 11 de agosto en horas de la tarde en el Coliseo Cubierto de Valledupar.

 

Cabe recordar que el elenco vallenato el año anterior también logró clasificar a octavos, pero no avanzó luego de perder en la tanda de los penales, tras empatar de local (7-7) en el partido de vuelta frente al equipo de Milagroso de Buga FSC.

 

Real Valledupar realizó su último entrenamiento previo a este compromiso en el Coliseo Cubierto, donde dejó todo listo para viajar este sábado vía terrestre con destino al municipio de Fusagasugá.

 

#RealValleduparSomosTodos⚽🇳🇱

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #DeportesANV

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: