El VFC se acordó de ganar en el Torneo Águila

Publicado en 14 Agosto 2018

>>>> √ • El equipo vallenato volvió a ganar en el torneo de ascenso en condición de visitante.

Valledupar Fútbol Club, se acordó de ganar en Torneo Águila de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, luego de vencer (2) goles por (1) a Real Santander en juego correspondiente a la fecha 19, encuentro que se disputó en estadio Álvaro GómezHurtado de la ciudad de Florida Blanca, Santander, la noche de este lunes.

La victoria de los vallenatos la inició Diego Herazo, tras anotar al minuto 6' de la primera parte desde el punto penal, mientras que Mosquera anotó el de la victoria al minuto 45+2 de la parte complementaria. Cabe anotar que el VFC venía de dos derrotas como visitante y un empate como local.

Por su parte el equipo santandereano descontó a través de Castillo al minuto 39' de la primera parte. Hay que indicar que tras la victoria en condición de visitante, el conjunto valduparense se ubica en la quinta posición del Torneo Águila con 27 puntos, mientras que Real Santander sigue como cólero.

Cabe recordar que el próximo juego del VFC será ante el Orsomarzo el día sábado, por la fecha 20, quien viene de ganarle a Deportivo Pereira, onceno al que también enfrentara el equipo vallenato en la fecha 21.

#ElequipodeTodos.

Edición de. ANVNoticias

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #DeportesANV

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: