En momentos en que intentó asesinar a su pareja y su hija, fue abatido por la policía.

Publicado en 12 Agosto 2018

Se trata de Anibal Becerra Duarte, de 27 años de edad, quien fue dado de baja por parte de miembros de la Policía Nacional, en momentos en que este intentó asesinar a su compañera sentimental, y a su hija, una bebé de tan solo 7 meses de nacida.

Los hechos que se registraron la mañana de este sábado 11 de agosto en el barrio Kennedy de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, dan cuenta que al interior de la vivienda en que la pareja convivía, se estaba presentando el aberrante caso, donde Becerra Duarte con un cuchillo había herido a su compañera sentimental, Andrea Carolina Hernández Silva, de 17 años de edad, lo que ocasionó que la mujer diera gritos desesperados.

Es así como los vecinos de la pareja al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, de inmediato llamaron a la policía, quienes de manera rápida hicieron presencia en el lugar de los hechos, y ponerse al frente de la situación.

Pero no obstante, al notar la presencia de los uniformados que mediaron para que el individuo desistiera de asesinar a la mujer, este se tornó más agresivo, por lo que tomó a la menor en sus brazos y acto seguido colocó el arma blanca sobre el cuerpo de la pequeña, hecho este que obligó a uno de los uniformados a disparar sobre la humanidad de Becerra Duarte, debido a que en medio de su agresividad intentó actuar contra la bebé, razón que tuvo el policial para accionar su arma, aseguraron testigos del lamentable hecho.

Hay que indicar que Hernandez Silva recibió más de 20 puñaladas, por lo que fue trasladada hasta el hospital Regional del Magdalena Medio, mientras que la menor recibió contusiones en el cuerpo.

Se conoció además por parte de los familiares de la mujer, que en multiples ocasiones el hoy occiso había agredido fisicamente a la mujer

Foto. BCA

Edición de. ANVNoticias

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Judiciales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: