Valledupar | Joven se quitó la vida en el 20 de julio

Publicado en 9 Agosto 2018

Valledupar | Joven se quitó la vida en el 20 de julio

 

 

 

Como Juan Camilo Aponte García de 23 años de edad, fue identificado el joven que se quitó la vida, este jueves en la mañana en el barrio 20 de Julio de Valledupar. 

 

Los hechos ocurrieron dentro de la residencia de Aponte García, donde vivía con cuatro de sus hermanos, estos al ver que no se levantaba temprano como era su costumbre, entraron a la habitación donde lo encontraron ahorcado con una cuerda. 

 

El joven había prestado el servicio militar en la Policía, era bachiller y según había manifestado a sus amigos y allegados, tenía planeado trasladarse a la ciudad de Bogotá en las próximas semanas.  

 

En varios mensajes en las redes sociales Aponte manifestaba que veía sombras extrañas que le susurraban cosas, además evidenciaba sentimientos de tristeza y soledad en varios escritos plasmados en Facebook. Hasta el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades. 

 

Entre sus vecinos y familiares surgen muchas preguntas acerca de la fatal decisión que tomó, ya que lo recuerdan como un joven alegre y dinámico.

 

El CTI de la fiscalía realizó la inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Judiciales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: