Fatal accidente vial deja un muerto y un herido.

Publicado en 2 Septiembre 2018

Una persona muerta y otra más herida, deja como resultado un fatal accidente de tránsito que se registró en plena vía pública de Yopal, la capital del departamento de Casanare, la noche de este sábado 1 de septiembre.

De acuerdo con informaciones de medios de esta ciudad, 2 hombres que se movilizaban abordo de una motocicleta, sufrieron un trágico accidente en la carrera 14 con calle 24 de Yopal, dejando como resultado un muerto y un herido.

 

La persona fallecida, fue identificada como Andrés Rodríguez Torres, de 25 años de edad, conductor de la motocicleta, natural de Paz De Ariporo, quien murió en lugar del accidente, tras sufrir trauma craneoencefálico severo, así lo aseguró el secretario de Tránsito de Yopal, Jeremías Viviescas.

 

Por su parte, Edinson Albeiro Vanegas Rodríguez, quien se movilizaba como parrillero, resultó gravemente herido, sufriendo trauma craneoencefálico moderado, siendo trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Yopal.

 

Los hombres se movilizaban abordo de una motocicleta color blanco de placas BDF-31D, y al parecer el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra un árbol del separador, sin embargo, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de esta ciudad.

 

Finalmente, el Secretario del ente de Tránsito de Yopal, al ser consultado si los motociclistas se movilizaban en estado de embriaguez, este manifestó que este dictamen se conocerá dentro de 40 días cuando Medicina Legal entregue los resultados de la necropsia del cadáver.

 

Foto sin edición. P/C

Edición de. ANVNoticias

Escrito por ANVNoticias

Etiquetado en #Judiciales

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: